Gracias

Gracias por vuestra visita

Podeis visitar en ETSY mi tienda DEMENTEAMANO

viernes, 11 de enero de 2013

Un poco de tiempo libre.....


 Como he tenido unos días libres, los dediqué en parte descargar imaginación y han salido estas dos materias que no pretendo calificar
La primera no alcanza el título de taller de costura. Se queda en una costurera desordenada.
Está sobre una peana de madera con listones, que semeja una tarima.
Una máquina de coser con una silla rota son los principales elementos. Completan el conjunto unos cartones con botones, piedras e hilos; dos trozos de tela y alguna puntilla. Me falta el cartón de la agujas y algún detalle.
La segunda se llama "poison" y tampoco la puedo calificar. Serían los restos de una droguería donde se podía comprar, veneno. libro de pócimas y algún raro perfume.
El mueble era una juguetería, más provista de material, pero que nunca me agradó demasiado. Su color caoba no me convencía y opté por lijarla y pintarla.
Tras la puerta tiene un espejo avejentado que refleja la entrada.
Creo que Picasso dijo una vez que nunca se concluye una obra. Estas tampoco y espero poder mejorarlas sin sobrecargar.
Gracias por vuestra visita, por dedicarme vuestro tiempo y regalarme un buen momento con vuestros comentarios












16 comentarios:

  1. me encantan!!!!!!!!!!!!! desde luego a imaginacion no hay quien te gane!un beso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tu imaginación sabe volar muy bien ! el rincon de costura es delicioso y el escaparate de drogueria varipinta me gusta mucho, el diseño y el rellenado . mariajo

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,
    Trabajo absolutamente precioso. amo a los venenos, es una pieza tan original.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  4. me encantan las dos¡¡¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Quanto lavoro!Il piccolo negozio è fantastico.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en decir que una obra nunca se termina, por que forma parte de la diversion el retomarla, en aplicarle algo nuevo, o en simplemente imaginarlo.-.........me gusta como describes las escenas, eres artista hasta para eso, la maleta de la drogueria es divina¡¡¡
    Un besote chica guapa

    Susi

    ResponderEliminar
  7. Both scenes are wonderful. I love them. The little sewing scene is beautiful. The drugstore has so many fantastic details congratulations :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Las dos escenas son preciosas!!! Según tu no están terminadas, pero yo las veo perfectas tal y como están, me encantan los detalles de la de costura!!!
    Siempre alucino con tu imaginación y lo bien que la plasmas en tus obras!!!
    Besitoooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. deux très jolies scènes avec de ravissants détails !
    rosethé

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, gracias a tu visita a mi blog de Tildas, he podido conocerte, lo cuál agradezco, pués te respondo a lo que en tu cabezera manifiesta, pués claro qué merce la pena lo que haces!!!!!!, es admirable. Me encanta esta entrada, no es divina, por lo que te he recomendado en Twitter, besos y estamos en contacto, mi otro blog es http://canelussaka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos escenas, pero como a mi la aguja no se me da nada bien me quedo con la segunda....me encanta cada uno de los detalles..........(me quedo es un decir.....que ya se que es tuya jejeje)
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. I love both! The sewing scene is so cute! And I love the shop. The curved window and the color look perfect!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  13. Madre miaaa!! pero que maravillas,desconocia yo este blog,con tu permiso aqui me quedo,para disfrutar de todas y cada una de tus entradas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola: para mí sí es un taller de costura. Eres demasiado perfeccionista. Me parece ideal y lleno de detallitos reales. Tienes razón que cuando creamos algo siempre estamos añadiendo o modificando y no la vemos acabada nunca… Muy buena matización. Me han encantado las dos creaciones. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  15. Hello Maria, I admire your work and this post in particular. The scene with the sewingmachine is very inspiring. The little shop/display is also beautifully done; the way you painted the wood is really pretty.

    ResponderEliminar