Gracias

Gracias por vuestra visita

Podeis visitar en ETSY mi tienda DEMENTEAMANO

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un refugio en el campo



















Un pequeño refugio lejos de la ciudad, pero no mucho. Un riachuelo que se deja oír cuando callan los pájaros.En el atardecer el son cae rendido tras la montaña
Y al lado de la chimenea rebusco en la caja de los recuerdos los momentos felices del pasado y proyecto los nuevos .Me quedo dormida y entre sueño y vigilia, tejo mi propia realidad.

La caja es hecha con material reciclado y parte del "palacio", que nunca pude completar.
El sillón está hecho por una habilidosa y encantadora artesana de Orense: Chus, que tiene una tienda de miniaturas y taller en las galerías Santo Domingo, aconsejo visitarla.
Los dos muebles pequeños son de kits realizados por mí, les falta algún toque. También el cajón de recuerdos. Los candelabros los hice con cuentas de madera. El mueble exterior es adquirido.

Gracias por estar aquí y por vuestro apoyo.

14 comentarios:

  1. and I love the "Wish Dust"! What a sweet idea!

    ResponderEliminar
  2. Olá Maria que encant. Esse cenário está lindo perfeito. Os detalhes enchem meus olhos. Adorei!!! Parabéns pelo maravilhosos trabalho. Muitos beijos em teu cortação.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!
    Una escena que ademas de muy original es preciosa!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. un refugio de lo mas acogedor!!!!!!!!!!!!!! yo quiero ir alli a pasar unos dias de descanso!!!!!!!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Un rifugio pieno di tranquillità. Bel lavoro.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito y cuantos detalles!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Cuántas pequeñas cosas en un espacio tan pequeño. Una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Maravilla de las maravillas!!! Te ha quedado un rincón genial ¿cuándo voy? jajajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta¡¡¡¡con todos los detalles..

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  10. Muito bonito! Eu amei todo esse trabalho. Parabéns!

    ResponderEliminar
  11. Si la ciudad en miniatura que tienes ya me parecio impresionante ,esto aun mas ,me encanta !!
    Es precioso !!
    felicidades guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  12. Te voy a poner un comentario aquí, pero en realidad me ha encantado todo lo que he visto de tu blogs, es precioso lo que haces.Besos

    ResponderEliminar