Gracias

Gracias por vuestra visita

Podeis visitar en ETSY mi tienda DEMENTEAMANO

miércoles, 29 de junio de 2011

Agradecimiento

Antes de poner mi nueva clase de tapiz quiero agradecer a todas las personas que me siguen en este blog, su atención, su paciencia y lo más inportante...su tiempo.
Hacer una pausa en los compromisos diarios y las ocupaciones, la vida acelerada, para dedicarme uno minutos, en un regalo que no me merezco y que retribuyo al compartir mis limitados conocimientos en esta hermosa técnica.
Espero que con el tiempo, llegueis a hacer tapices que os sorprendan, complicados o simples y que nunca se os termine el deseo de aprender cosas nuevas y la curiosodad.
Gracias a las que me ayudais difundiendo estas clases.
Un abrazo a todas.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por la iniciativa y por todas las molestias que te estás tomando, yo ya lo tengo todo preparado para empezar. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar